Yo soy

Apasionada a las artes, desde pequeña disfrutaba dibujando, me nacía. Me di cuenta de que quería seguir en ese campo, el del arte. Así que empecé bachillerato artístico y proseguí con Diseño Gráfico en la EASD. El proyecto final de carrera me ayudó descubrir una nueva pasión, la fotografía. La fotografía me supuso esperanza, me devolvió las ganas y la ilusión que había perdido años antes. Y de repente, se me abrió un mundo delante de mí.

La fotografía me despierta otros intereses, me abre mucho la imaginación y el corazón. Me enseña cosas que no veo a simple vista. Me gusta mucho la fotografía social, naturalista e intimista, viene con mi manera de ser ya que me considero una persona muy natural. Gracias a un proyecto personal pude aprender algo muy valioso en mi vida, eso valioso era verme a mí misma pasando un mal momento. Me vi vulnerable, me acepté, me abracé y así me hice fuerte, validando esas emociones. Me gusta ver a través de las personas, pero algo mucho mejor es que puedan verse a sí mismas. Que puedan darse valor observando la emoción por la que transitan para aceptarlas, recordar que existen y poder crecer personalmente. Podría decirse que mi objetivo es hacer fotografía terapéutica. Unir las emociones con la fotografía.

Mi objetivo es desarrollar la fotografía artística de una manera muy libre. Transitar las emociones y la naturaleza. Todo aquello que nos hace recordar quiénes somos y dónde habitamos.


«Sé el cambio que quieres ver en el mundo»